El día de hoy se pudo compartir con nuestros niños que son parte del Programa E.T.I. un gran paseo en diferentes lugares de nuestro cantón.

Des muy temprano nos dirigimos hasta la central eólica Villonaco donde nos esperaron con un exquisito desayuno para nuestros pequeños quienes aprendieron como es el funcionamiento de esta importante estación que abastece de energía a varios sectores. Así también aprovechamos para recorrer los diferentes senderos quienes quedaron maravillados por lo que pudieron observar.

En horas de la tarde visitamos el zoológico municipal mediante una visita guiada por los administradores del mismo, este espacio también fue aprovechado para informales sobre la importancia y el cuidado de los animalitos y se pudo contar con la presencia de la Lic. Sandra Jiménez Coordinadora del E.T.I.

Finalmente visitamos el parque Colinar para su traslado hasta la parroquia de Gualel. Un gran día el poder disfrutar con cada uno de ellos y haciendo que sea un experiencia totalmente diferente con espacios de sano esparcimiento.

Publicaciones Similares